Apartamento único y espacioso frente a la playa.
Te damos la bienvenida a este increíble y elegante apartamento justo en el Paseo Marítimo en Los Boliches, una zona deseada de Fuengirola.
Dentro del complejo cerrado de Porlamar, encontrarás este apartamento completamente renovado en la última planta que consta de 3 amplios dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite).
El apartamento es el único ubicado en esta planta, lo que garantiza que no serás molestado por vecinos al lado ni arriba.
Al entrar al apartamento, te encuentras con una gran entrada desde donde puedes continuar hacia la cocina-comedor abierta o hacia el área del apartamento donde se encuentran 2 de los 3 dormitorios y 1 baño. Las puertas de los dormitorios y el baño son de la marca italiana Garofoli y crean un aspecto "invisible" cuando están cerradas. El baño consta de un inodoro y una ducha con todos los accesorios de la más alta calidad italiana. Ambos dormitorios son luminosos y aireados con armarios empotrados y vistas al mar. Una de las habitaciones también tiene acceso a la terraza orientada al suroeste desde donde tienes vistas increíbles del mar, la piscina y la ciudad de Fuengirola. En esta terraza hay un área escondida detrás de una puerta de cristal perfecta para utilidades.
La cocina moderna está diseñada por la italiana Poliform y está equipada con todo tipo de características lujosas, incluyendo los electrodomésticos y la vinoteca de Liebherr y Neff. Al final de la cocina encontrarás una zona de barista con el set-up perfecto para hacer tu café matutino.
Junto a la cocina, hay un área de comedor donde puedes sentarte y disfrutar de una buena comida mientras aprecias las increíbles vistas. Desde aquí puedes acceder a la terraza orientada al suroeste. Si el sol es demasiado fuerte, simplemente baja las persianas eléctricas transparentes para que puedas permanecer a la sombra mientras sigues disfrutando de las vistas.
El gran salón invita a reuniones acogedoras con mucho espacio y una gran atmósfera. Hay acceso a la terraza que da directamente a la playa y al mar. El amanecer desde aquí es increíble, y durante el invierno, puedes cerrar las cortinas de vidrio para disfrutar de la vista sin pasar frío. Esta misma terraza también se puede acceder desde el tercer dormitorio, que es el dormitorio principal con baño en suite. El dormitorio principal está separado del salón por una puerta corredera de vidrio color bronce de la marca Garifoli, lo que le da un aspecto completamente único. Para aún más privacidad hay una cortina exclusiva que se puede correr. La puerta del baño en suite es del mismo tipo de puerta de vidrio color bronce de Garifoli. Este baño también tiene accesorios lujosos italianos e incluye tanto una ducha como una gran bañera de diseñador italiano. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante.
Hay aire acondicionado en todas las habitaciones, por lo que puedes enfriarte durante los meses de verano o subir la calefacción en invierno. Tendrás sol desde la mañana hasta la noche. En los dormitorios encontrarás persianas enrollables eléctricas y manuales de Bandalux.
El apartamento no ha sido alquilado y solo se ha utilizado de 6 a 8 semanas al año, por lo que puedes esperar que esté en perfectas condiciones y muy bien cuidado. Porlamar es una de las primeras comunidades en el Paseo Marítimo. Encontrarás una piscina solo para Porlamar, que está abierta todo el año y un jardín bien cuidado. Hay un conserje que se encarga del complejo a tiempo completo. Hay aparcamiento dentro del complejo, que es estrictamente para residentes. Además, el complejo ha sido completamente renovado, por lo que todas las fachadas parecen nuevas.
¡La ubicación del apartamento es inmejorable! Tienes todo a poca distancia. La playa y el mar están a solo unos metros de distancia. Puedes caminar a supermercados pequeños y grandes, así como al centro de la ciudad, donde encontrarás muchas tiendas, restaurantes y cafeterías. No hay bares ni restaurantes justo al lado del complejo, lo que significa que te encuentras en una zona tranquila (aunque aún estás cerca de todo). La estación de tren de Los Boliches está a poca distancia, por lo que puedes llegar fácilmente al aeropuerto o a la ciudad de Málaga.
No hay ascensor en el bloque.