Este hermoso apartamento decorado con esmero, ubicado en el segundo piso, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un balcón orientado al sur que ofrece impresionantes vistas al mar y, en ocasiones, a África.
Al entrar en este apartamento, se accede directamente a la cocina abierta, que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluida una lavadora. Adyacente a la cocina se encuentra el amplio salón abierto, creando un ambiente de convivencia y brindando amplias oportunidades para la conexión. Desde el salón, se puede acceder al acogedor balcón, que ofrece una vista fantástica del jardín y el mar. Las puertas del salón al balcón se pueden abrir de par en par, creando una transición sin esfuerzo entre el salón y el balcón.
Ambos dormitorios tienen armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene acceso al mismo balcón y el otro tiene acceso a uno de los baños. El segundo baño está ubicado en el pasillo entre los dormitorios.
Ambos baños han sido renovados recientemente con los mismos materiales y cuentan con puertas corredizas para optimizar el espacio en el apartamento.
El apartamento cuenta con aire acondicionado y ventiladores de techo.