Bienvenido a esta increíble villa con impresionantes vistas, ubicada en La Sierrezuela, a las afueras de Fuengirola.
Con esta villa, obtiene una propiedad que potencia el carácter, el encanto y el espacio.
Consta de cuatro dormitorios (dos de los cuales tienen baños en suite), un total de tres baños y dos aseos para invitados. Todos los dormitorios son grandes y luminosos, y todos tienen armarios empotrados con mucho espacio para almacenamiento.
El salón también es enorme y se divide en dos zonas. Ambos espacios cuentan con chimenea, invitando a agradables veladas. En todas las habitaciones hay grandes ventanales que aportan mucha luz y hacen que las habitaciones sean luminosas. En prolongación del salón, hay un comedor con acceso a dos terrazas exteriores (una a cada lado). Una terraza da a un jardín y la otra da a la piscina privada y a una vista increíble de las montañas y el mar.
Pasando del comedor, encontrarás la cocina, que también es espaciosa e incluye un pequeño comedor. Aquí también hay un lavadero y uno de los aseos de invitados.
Abajo, al final de la sala de estar, hay una gran sala de juegos con un bar y un baño para invitados. Este es el lugar perfecto para entretener a los invitados. En el otro extremo de la casa, junto a la entrada principal, hay otra escalera que baja al gran sótano y al garaje (con espacio para dos coches). En el sótano, hay mucho espacio de almacenamiento y buenas oportunidades para un espacio de trabajo.
El área exterior de esta propiedad es impresionante, incluyendo dos terrazas, una gran piscina privada, un jardín y un gran camino de entrada donde es posible que los huéspedes estacionen sus autos si no hay más espacio en el garaje.
La Sierrezuela es una excelente y tranquila urbanización situada a tan solo 10 minutos de Fuengirola. Cerca hay todos los servicios necesarios como supermercados, restaurantes, farmacias, transporte público, etc.