R4678624

Joya Andaluza con Vistas Impresionantes.

Ubicada en Buena Vista, donde coinciden Fuengirola, Benalmádena y Mijas Pueblo, se encuentra esta casa adosada, que ofrece una mezcla de confort moderno y encanto tradicional.
Al llegar, te recibe un ambiente sereno, con la planta principal conectada de forma fluida a la terraza exterior, mientras que un garaje, accesible a través de una entrada segura, garantiza tanto la seguridad como la comodidad.

Adéntrate para descubrir una espaciosa entrada que incluye un aseo de invitados y desde aquí una encantadora cocina con azulejos de mosaico andaluz. La cocina ofrece panorámicas de montaña, con vistas a los paisajes de Mijas y Fuengirola. Adyacente a este corazón del hogar, encontrarás un amplio comedor y sala de estar, con acceso a una terraza cubierta, perfecta para cenar al aire libre.

Sube a la planta superior, donde te espera una terraza en la azotea, equipada con un toldo y ofreciendo vistas panorámicas, ideal para disfrutar del sol andaluz.

Adéntrate en el nivel inferior, donde reina la tranquilidad en forma de cuatro dormitorios, dos baños y acceso al jardín privado cerrado. Entre estos, una suite principal te espera, con baño privado, armarios empotrados y puertas dobles que se abren al jardín. Dos dormitorios adicionales, amplios y con armarios empotrados, brindan un espacio generoso, mientras que una habitación versátil puede servir como acogedor dormitorio u oficina.

El jardín, delimitado por una puerta, garantiza privacidad y tranquilidad, ofreciendo un santuario sereno donde las mascotas pueden disfrutar libremente de su entorno privado.

Desde la propiedad hay sólo 2 minutos a pie por la tranquila calle residencial hasta la piscina comunitaria, que se puede disfrutar desde los alrededores de un jardín bien cuidado.

Fuengirola – 13 minutos en coche
Benalmádena – 19 minutos en coche (Puerto Marina)
Mijas Pueblo – 10 minutos en coche
Playa – 12 minutos en coche
Aeropuerto de Málaga – 19 minutos en coche
Tienda más cercana – 7 minutos en coche (Carrefour) 

Write A Comment

Leave A Reply